Actualidad

Adrián Gamero, Dj con raices en El Peral, actuará el próximo mes de Agosto en el Medusa Festival

En los micrófonos de radio 90 hemos hablado con este joven que tiene ascendencia peraleña y que el próximo mes de agosto estará como miembro de La Triada en el Medusa Festival. 

Ahora mismo esto supone una cima para este grupo de disc jockey que se plantean como próximos retos tocar fuera de España, concretamente en Holanda, debido a que es la cuna del Hardstyle que es el género en el que están especializados. En estos momentos son residentes en una importante discoteca de Madrid y han llegado a actuar delante de 2.000 personas, presentan un espectáculo un poco peculiar, ya que mientras uno de los componentes pincha música, los demás están animando al público.

Adrián vive en Getafe pero aprovecha todas las vacaciones o puentes para bajar al pueblo de su madre, El Peral, donde conserva muchos amigos y mantiene el arraigo con la Manchuela. En los micrófonos de la SER también ha explicado cómo es este mundo por dentro, él comenzó hace 9 años realizando un curso y su carrera dio un salto importante cuando ganó un certamen organizado por uno de los principales DJS de España que le incluyó en sus espectáculos. Adrián ha declarado que la clave ahora mismo está en producir tu propia música e intentar hacer algo diferente.

Escucha la entrevista completa aquí.

Fuente: Radio 90.