Actualidad

Agenda Fin de Semana | 12 y 13 de Octubre

Este fin de semana están a tu disposición los siguientes eventos tanto en Motilla del Palancar como en los pueblos / ciudades cercanas:

Puedes ver toda la información disponible de cada evento haciendo click en cada uno de ellos.

CARTELERA DE CINE

 

EVENTOS DE OCIO

 

EVENTOS DEPORTIVOS

No olvides consultar la sección Ocio para estar informado del resto de actividades programadas para fechas próximas en Motilla del Palancar y alrededores.

 

LA NOCHE DE MOTILLA

Pub Aguardas

Viernes 11 de Octubre: Aguardas Oktoberfest 2019 a partir de las 19:00 horas hasta las 23 horas podrás disfrutar del "Aguardas Oktoberfest" donde podrás degustar:

- Salchicha Alemana

- Bretzel

- Cerveza de Abadía

- Ambientacion Especial

Y después a bailar con: FER D'GARCIA

 

Sábado 12 de Octubre: Desde las 00:00 horas nos visita Albert Barranco de Mujeres Hombres y Viceversa en Disco Pub Aguardas Motilla. Entrada Gratuita. En cabina Albert Aroca Feria de Albacete.

 

 Harvard Café

Este finde ponemos ritmo latino al domingo en Harvard Café de Motilla para no dejar de bailar a cargo de JONNY DJ🎧. ¡Ven a pasar la tarde con nosotros practicando tus bailes! 🕺🏻 Te esperamos a partir de las 17 horas.

 

Tema MotillaNº3 El OrigenSala Aguardas, Chaplin Rock Sound, Olmo Rock Bar y Pub La Luna no tienen fiestas programadas pero estarán abiertos al público en sus horarios habituales.