Actualidad

Ático en venta en Motilla Del Palancar


 

Promociones e Inversiones Valera Poveda ha puesto en venta un ático en Motilla del Palancar. Dicho ático dispone de 133 m2 distribuidos en 3 amplias habitaciones, 2 baños, salón comedor, cocina equipada al completo y una preciosa terraza. Además, cuenta con ascensor, trastero y plaza de garaje. El precio de este domicilio serían 120.000 euros.

 

La vivienda goza de luminosidad y buenas calidades, suelo de parque sueco, radio de hilo musical, armarios empotrados, nevera americana, puertas color roble seminuevas, puerta blindada y ventanas de PVC blancas entre otras características. También cuenta con calefacción eléctrica y aire acondicionado. El ático está situado en la Carretera Valencia, es decir la CM-220, en Motilla del Palancar.

 

 

Para conseguir más información puedes visitar su página web o llamar al 969 33 04 38. Tambíen puedes acercarte a su oficina ubicada en la Avenida Riato, 47, junto al primer Kiosko de la Avenida. Sígueles en su cuenta de Facebook e Instagram para no perderte ninguna novedad.

· PUBLICIDAD ·

· PUBLICIDAD ·