Actualidad

Bolsa de trabajo Ayuntamiento Motilla del Palancar

Proceso selectivo para la consitución de una bolsa de trabajo enmarcada en el Plan Corresponsables de Castilla La Mancha.

El plazo para inscribirse es hasta el 8 de septiembre.

El objeto de las bases reguladoras, es la creación de una bolsa de cuidado profesional de calidad, para el cuidado de niñas, niños y jóvenes de hasta 16 años inclusive, que proporcionen servicios de carácter colectivo que puedan prestarse en dependencias convenientemente habilitadas al efecto, tales como escuelas, centros municipales, multiusos, polideportivos, ludotecas, etc., cumpliendo con las garantías sanitarias, así como con la normativa que le sea de aplicación, en el marco del Plan Corresponsables de Castilla La Mancha. Las funciones a desarrollar serán la realización de actuaciones de carácter colectivo, orientadas a facilitar la conciliación de las familias con hijas e hijos de hasta 16 años (inclusive), que se presten en los lugares anteriormente señalados. El número de personas seleccionadas dependerá de las necesidades municipales para la realización del programa.

Link Bases: AQUÍ

Puede ser una imagen de texto que dice "INFORMACIÓN SOBRE LAS BASES QUE REGULAN LA SELECCIÓN DEL PERSONAL PARA ELPLAN CORRESPONSABLES puedes inscribirte en la bolsa de cuidadores/as del Plan Corresponsables para el curso 2022-2023 si cumples los requisitos recogidos en las bases. Puedes encontrarlas en la sede electrónica del Ayuntamiento de Motilla del Palancar (sedemotil.eadministracion.es) El olazo para poder inscribirse finaliza el día 8 de septiembre. ¡Gracias por su colaboración! Ayuntamiento de Motilla del Palancar"

PLAN CORRESPONSABLES ¿Qué es?

El Plan Corresponsables es una nueva política pública residenciada en la Secretaría de Estado de Igualdad y contra la Violencia de Género del Ministerio de Igualdad que tiene por objeto iniciar el camino hacia la garantía del cuidado como un derecho en España desde la óptica de la igualdad entre mujeres y hombres, al amparo del artículo 44 de la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva de mujeres y hombres y desde un enfoque de garantía de derechos universales, al margen de la condición laboral de las personas beneficiarias.

Más información: Plan Corresponsables