Castilla La Mancha estrena espacio turístico en la Gran Vía de Madrid
Castilla-La Mancha estrena la Oficina de Promoción en Madrid, un espacio abierto a la participación del ámbito institucional, asociativo y empresarial. En 2017, la capital de España recibió en su sector hotelero 9,3 millones de viajeros. Y la Gran Vía es una de las arterias urbanas más transitadas de España, por la que pasan alrededor de 100.000 personas al día.
El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha inaugurado hoy la Oficina de Promoción de Castilla-La Mancha en Madrid. Se trata de un nuevo espacio dinámico y multifuncional abierto a la participación del ámbito institucional, asociativo y empresarial de la región, que servirá para exponer los activos turísticos, culturales, gastronómicos y naturales de la región.
El espacio
Se trata un espacio dinámico y multifuncional distribuido en dos plantas, que cuenta con servicios de información turística que serán prestados por informadores expertos en el destino, un escaparate de productos artesanos y agroalimentarios, otro destinado a la realización de ‘showcooking’; un espacio de ‘networking y en la planta baja, una sala independiente que será utilizada como espacio de reuniones.
Los 170 metros de oficina también albergan un espacio polivalente, que podría ser utilizado para realizar talleres educativos, sala de catas, eventos de presentación o sala de exposiciones. La oficina cuenta con una web www.oficinadepromocionCLM.es en la que los usuarios tendrán la oportunidad de conocer lo que ofrece la región y la actividad que se desarrollará aquí mismo.
Fuente: CMMedia.
