Actualidad

Castilla-La Mancha estudia retrasar el toque de queda, su cierre perimetral y reducir los grupos

El Gobierno de Castilla-La Mancha está estudiando retrasar el toque de queda hasta la media noche, en lugar de las 23 horas como está previsto actualmente, según ha informado el vicepresidente regional, José Luis Martínez Guijarro, tras las reuniones mantenidas este martes entre el Ejecutivo autonómico y las diputaciones provinciales, la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha, a Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) en la región y los agentes sociales y económicos.

Por otra parte, el Ejecutivo autonómico está analizando la posibilidad de limitar a seis, frente a 10 como hasta ahora, los grupos de personas máximos permitidos.

Además, a la vista de los dos puentes festivos previstos en las dos próximas semanas en la Comunidad de Madrid, Castilla-La Mancha valora su cierre perimetral para minimizar así los efectos contagios por coronavirus.

Una decisión que el Ejecutivo regional abordará con el propio Gobierno de la Comunidad de Madrid este miércoles en Ávila, donde se reunirán sus dos presidentes autonómicos, Isabel Díaz Ayuso y Emiliano García-Page, junto al presidente de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco.

Leer Noticia Completa...

Fuente: las noticias de Cuenca