Actualidad

Celebración Motilla CF Juvenil

El pasado sábado el Motilla CF Juvenil consiguió proclamarse campeón del campeonato y su ascenso directo a Preferente. Una temporada perfecta con el mejor final posible y merecido. Tras el partido ya hubo una pequeña fiesta en El Carrascal, pero el verdadero reconocimiento llega este viernes 19 de mayo.

El equipo al completo realizará, a partir de las 19:30H, la Visita y Ofrenda de Flores y Título de Campeones en la Ermita de Nuestra Señora Virgen Inmaculada de Concepción. A continuación, sobre las 20:00H, se hará una pitada por el centro del pueblo desde los coches.

A partir de las 20:30, los jugadores celebrarán el título con su afición en Disco Pub Tema. Además, se ofrecerá el Ascenso a las Autoridades Locales y patrocinadores oficiales del equipo. Media hora más tarde habrá picoteo y aperitivos para todos los asistentes. Jesús Ángel Bueno `El Pali´ será el encargado de cortar el jamón. La fiesta se alargará durante toda la noche en el Tema.

Puede ser una imagen de una persona y texto que dice "ΟΤΙ 99၀ B de PAN CELEBRACIÓN Ascenso y Campeonato MOTILLA CF Juvenil VIERNES 19 de MAYO LOLLA C del JANSNER 19.30 horas Visita y Ofrenda de Flores de Titulo de Campeones la Ermita "Nuestra Señora Virgen Inmaculada Concepción" 20. 20.00 horas Pitada en coches por Centro del Pueblo 20.30 horas Celebración cimiento del Campeonato Ascenso a la Afición, Patrocinadores Oficial Patrocinadores Motilla CFy Autoridades Autor Locales. TEMA Lugade Celebración:" DISCO PUB TEMA" Jamón los asistentes con Picoteo (sin incluir bebidas), cargo de Jesus Angel Bueno Aperitivos continuaremos con Fiesta Celebración DISCO PUB TEMA, diversión sorteos hasta el cuerpo aguante."

De esta manera, el Motilla CF Juvenil cierra una temporada perfecta en el que se ha competido y disfrutado de principio a fin. ¡Enhorabuena campeones!

· PUBLICIDAD ·

 

 

· PUBLICIDAD ·