Ceoe Cepyme Cuenca aprueba para 2018 un presupuesto de 1,6 millones de euros
Más de doscientos empresarios asociados a CEOE CEPYME Cuenca han ratificado la gestión de la Confederación de Empresarios en la Asamblea General Ordinaria que ha tenido lugar este jueves en el Parador de Cuenca, la primera con el nuevo presidente, David Peña, al frente. Una Asamblea en la que se han parobado las cuentas del año 2017, que se han cerrado con un pequeño superávit de 4.000 euros; así como el presupuesto de este 2018 que asciende a algo más de 1,6 millones de euros, tal y como ha detallado Peña.
La gestión realizada por los órganos de dirección de la organización durante el último año con el fin de potenciar el desarrollo económico y empresarial de la provincia ha sido aprobada por unanimidad, así como la Memoria de Actividades que recoge el trabajo de los departamentos y delegaciones de CEOE CEPYME Cuenca durante el año 2017.
Por otra parte, el presidente y el Comité Ejecutivo han informado del estado de las distintas comisiones de trabajo que han empezado su andadura como la destinada a la búsqueda de un edificio que sea sede para la Confederación, la de suelo industrial en la provincia de Cuenca y la dedicada a luchar contra la despoblación, entre otras.
Acto institucional
Posteriormente tuvo lugar el acto institucional en el que la Confederación de Empresarios de Cuenca recibió el respaldo de las distintas administraciones, así como de otros organismos representados en esta asamblea.
La mesa presidencial estuvo formada por el presidente de CEOE CEPYME Cuenca, David Peña; el presidente deCECAM, Ángel Nicolás; el presidente de Eurocaja Rural, Javier López; el alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal; el vicepresidente de la Diputación provincial, Julián Huete; y el vicepresidente primero del Gobierno de Castilla-La Mancha, José Luis Martínez Guijarro.
800 empresas de Cuenca se benefician del Plan Adelante
Durante su invertención, el vicepresidente primero ha destacado que más de 5.000 empresas de la región se han beneficiado en lo que va de legislatura de las ayudas del Plan Adelante puesto en marcha por el Gobierno de Castilla-La Mancha, contribuyendo así a la generación de miles de puestos de trabajo, y con una inversión asociada que supera los 500 millones de euros. Del total de empresas beneficiadas de las ayudas de la Junta- por importe de 60 millones de euros-, unas 800 son de la provincia de Cuenca.
Fuente: Las Noticias de Cuenca.
