Actualidad

Cinco personas fallecen por COVID-19 en Cuenca en las últimas 24 horas

Cinco personas han muerto por COVID-19 en Cuenca en las últimas 24 horas. Así consta en las cifras remitidas diariamente a los medios de comunicación por el Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Dirección General de Salud Pública. Supone un aumento del 3,7% en la cifra total de muertos, que alcanza ya las 140 personas desde que comenzó la pandemia.

En cuanto a los nuevos contagios, se han detectado diez casos en la última jornada. El dato crece un 1% respecto al día anterior y son ya 930 personas las que han dado positivo de forma oficial según los datos del Gobierno de Castilla-La Mancha.

En cuanto al conjunto de la región, en Castilla-La Mancha son ya 1.714 personas las que han muerto a causa de la pandemia, 88 en el último día. Además, se han sumado 275 nuevos contagios, alcanzándose un total de 14.429 personas que han dado positivo en los test. En cuanto al número de altas, se han producido 411 en las últimas veinticuatro horas, eleva hasta 2.943 el número de personas que han recibido el alta epidemiológica en Castilla-La Mancha.

Leer Noticia completa...

Fuente: Voces de Cuenca