Coronavirus en Castilla-La Mancha
El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Dirección General de Salud Pública, ha confirmado 451 nuevos casos por infección de coronavirus. Por provincias, Toledo ha registrado 175 nuevos casos, Guadalajara 135, Ciudad Real 94, Cuenca 32 y Albacete 15.
El número acumulado de hospitalizados en cama convencional por COVID-19 es 351, 18 de ellos en el Hospital de Cuenca. Los pacientes ingresados en las Unidades de Cuidados Intensivos que necesitan respirador son 69. Por provincias, Toledo tiene 27 de estos pacientes, Guadalajara 17, Ciudad Real 17, Albacete 5 y Cuenca 3.
En las últimas 24 horas se han registrado 12 fallecidos por COVID-19, 5 en la provincia de Toledo, 3 en Albacete, 2 en Ciudad Real, 1 en Guadalajara y 1 en Cuenca.