Actualidad

Crónicas Fútbol Motilla

Importante victoria del Motilla CF por 0-2 en Mahora para recuperar el liderato en la clasificación. En el minuto 2 del partido una falta botada por Alex encontró a David que no falló y adelanto a los motillanos en el marcador. Inmejorable comienzo de los de Jamaica que pudieron anotar el segundo con una falta de Meriendas que salió fuera por poco.

En la según parte Mahora apretó como era de esperar y tuvo alguna ocasión para empatar el partido. Leandro avisó con un larguero, pero hasta el minuto 72 no llegó el definitivo 0-2. Tras una falta sacada por Meriendas, Álex aprovechó un rechace metiéndola por toda la escuadra. El equipo local lejos de bajar los brazos tuvo un par de ocasiones claras para recortar distancias. Miguel Vinuesa sacó una bajo palos cuando la afición local ya cantaba gol. Importante victoria en un campo muy complicado ante un buen equipo. 

Clasificación del Motilla CF y próximos partidos

El Motilla CF Juvenil consiguió este fin de semana su primera victoria en su debut en El Carrascal ante Iniesta. Partido muy intenso por parte de los dos equipos. Primera parte con pocas ocasiones de peligro pero que el conjunto Motillano supo aprovechar las suyas. Fran adelantó a los rojillos en el minuto 12 con un gol desde fuera del área. El Motilla Juvenil dominó la primera parte en general y en el minuto 36 Víctor puso el segundo con un potente remate de cabeza tras un centro de Valentín.

En la segunda parte un inicio espeso de los locales provocó que Iniesta incrementará su presión y recortara distancias en el marcador anotando el 2-1. Tras el tanto, y con Iniesta subiendo las líneas en busca del empate, el partido se rompió y los motillanos contaron con varias oportunidades para cerrar el partido a base de contrataques. En uno de ellos, Francisco 'Jaro' puso el definitivo 3-1 tras aprovechar un rechace y golpear bien al balón. Fantástico arranque del juvenil que ya cosecha dos victorias en dos partidos. 

Clasificación del Motilla CF Juvenil y próximos partidos

Duro castigo del Jesús de la Ossa al C.D Motilla Femenino en el Carrascal. Las visitantes se adelantaron en el marcador anotando en el minuto 23, un par de minutos después pusieron el segundo, un golpe duro para las motillanas. El Motilla Femenino se marchaba 0-2 al descanso contra uno de los mejores equipos de la liga. 

A la hora de partido el equipo de Tarancón anotó el tercero en El Carrascal. Con el partido ya agonizando, el equipo visitante amplió el marcador anotando los dos últimos goles y poniendo el 0-5 definitivo. 

Clasificación del C.D Motilla Femenino y próximos partidos