Actualidad

Cuenca acoge MorterueloCon, las jornadas de seguridad informática

Durante los dos días de celebración se llevarán a cabo ponencias y talleres dirigidos por especialistas de diferentes sectores en materia de seguridad informática. Estas jornadas están dirigidas a empresarios, estudiantes, profesionales del sector y público en general que desee aprender acerca de este campo

El Gobierno regional respalda las jornadas de seguridad informática ´MorterueloCon´ que se celebrarán en el Campus de la Universidad de Castilla-La Mancha en Cuenca los días 22 y 23 de febrero.

Estas jornadas, que cumplen su quinta edición, tienen como objetivo concienciar a estudiantes, empresas y usuarios en general de la importancia de utilizar medidas de seguridad cuando se pretende tener presencia en Internet. Además, pretenden dar un enfoque técnico sobre la materia a profesionales de este sector.

El ejecutivo autonómico ha destacado la oportunidad que supone para Cuenca contar este tipo de iniciativas que son referentes a nivel nacional y que van a suponer un incremento de visitantes a la capital conquense. Además, han animado a los asistentes a las mismas a disfrutar de la riqueza patrimonial y gastronómica de Cuenca y sus rincones.

Leer Noticia Completa...

Fuente: La Manchuela al Día.