Cuenca, única provincia que no contabiliza ninguno de los 25 nuevos casos detectados en Castilla-La Mancha
Castilla-La Mancha ha registrado este miércoles 25 nuevos casos de COVID-19 y Cuenca ha sido la única provincia de la región en la que no se han contabilizado nuevos positivos. Desde el inicio de la pandemia, el territorio conquense contabiliza un total de 1.443 casos detectados mediante PCR.
Por otro lado, el número de hospitalizados en el Virgen de la Luz ha aumentado de dos a cuatro en las últimas 24 horas, periodo en el que no se ha registrado ningún fallecimiento en la comunidad autónoma. Las defunciones en la provincia de Cuenca se mantienen en 315, contabilizadas el 19 de junio.
El número de altas epidemiológicas asciende a 658 y Cuenca y Guadalajara siguen siendo las únicas provincias de la región sin pacientes ingresados en Unidades de Cuidados Intensivos.
Datos regionales
El Gobierno de Castilla-la Mancha, a través de la Dirección General de Salud Pública, ha confirmado 25 nuevos casos por infección de coronavirus detectados a través de PCR. De los nuevos 25 nuevos casos, 8 se han registrado en la provincia de Toledo, 7 en Albacete, 5 en Ciudad Real y 5 en Guadalajara.
El número acumulado de casos desde el inicio de la pandemia es 18.583. Por provincias, Ciudad Real acumula 7.315 casos, Toledo 4.263, Albacete 4.054, Guadalajara 1.508 y Cuenca 1.443.
Fuente: Voces de Cuenca.