Actualidad

Curso gratuito para empleados y trabajadores

Green Apple Spain, empresa especializada en formación, ha anunciado un curso gratuito para desempleados y trabajadores de Operaciones Auxiliares de Albañilería de Fábricas y cubiertas. El curso, que comenzará el 20 de febrero, tendrá una duración de 320 horas más 40 horas en prácticas en una empresa. 

Este curso está subvencionado por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y el Ministerio de Educación y Formación Profesional, y cuenta con varias becas y ayudas disponibles para los participantes. Estas incluyen becas de transporte, ayudas para personas con minusvalías, y apoyo para grupos desfavorecidos y víctimas de violencia de género. Además, también hay una ayuda especial para personas residentes en Motilla del Palancar y alrededores.

Este curso es una excelente oportunidad para aquellos desempleados y trabajadores que deseen mejorar sus habilidades y aumentar sus posibilidades de encontrar empleo en el sector. Los participantes aprenderán las técnicas y herramientas necesarias para levantar muros, realizar particiones de ladrillo y bloque, construir y colocar elementos del soporte de cobertura en obras de cubiertas, así como realizar labores auxiliares en tajos de obra de manera segura y eficiente.

Además de las habilidades prácticas, el curso también cubrirá los requisitos legales y normativos en materia de seguridad y salud en el lugar de trabajo, para garantizar que los participantes estén preparados para cumplir con las regulaciones y proteger su propia seguridad.

Los interesados ​​pueden inscribirse y obtener más información en el 969 33 16 59, en greenapplespain@gmail.com o directamente en sus instalaciones en Calle Tomillo 1, en el Polígono Industrial Las Lomas en Motilla del Palancar.