Actualidad

Doble cabalgata de Reyes Magos en Motilla

Los Reyes ya están en camino... ¡Tod@s pendientes a las ventanas y balcones!

A pesar de la situación en la que vive la localidad, Motilla del Palancar recibirá a los Reyes Magos el 5 de enero de una manera original y adaptada a las circustancias.

Los Reyes Magos pasarán por todas las calles del municipio para que los niños y niñas puedan disfrutar desde ventanas y balcones sin aglomeraciones. También podrán salir a la puerta acompañados de los padres en un grupo máximo de 6 personas sin seguir la cabalgata. Los Reyes, acompañados de sus Pajes, accederán a pie a las calles que no puedan entrar con la cabalgata. De esta manera, se pretende evitar aglomeraciones en lo que sería el recorrido habitual de la comitiva.

Para conseguir que pasen por todas las calles, los Reyes Magos contarán con 2 carrozas que saldrán a las 18:00 desde dos puntos diferentes para poder visitar todas las calles de Motilla. Las cabalgatas anunciarán su llegada gracias a la música y a las luces, además de ir acompañadas pos los coches de Protección Civil y Policía Local.

Desde el Ayuntamiento motillano piden que se evite aparcar en las esquinas y, en caso de disponer, se use el garaje para facilitar el transito de la cabalgata.