El ascenso: broche de oro para una temporada épica del Motilla CF
El Motilla CF certificaba su ascenso a Primera Autonómica Preferente el pasado domingo tras jugar contra el Almadén en un partido que finalizó con una derrota que servía a los motillanos tras la ventaja de dos goles conseguida en el primer encuentro en casa. Un broche de oro para una temporada que no ha sido nada fácil para el equipo, que ha tenido que afrontar momentos complicados en lo deportivo, pero, sobre todo, en lo personal, con el fallecimiento de Johan Aguirre hace unas semanas.
Toca hacer balance de ese último partido y de todos estos meses y el míster Jesús Prieto asegura que no pueden estar más contentos y orgullosos de todo lo que han logrado. Asegura que han sido unas semanas frenéticas y muy intensas y están muy agradecidos a toda la afición, patrocinadores y a todo el pueblo de Motilla que se ha volcado con el equipo.
Prieto seguirá en el banquillo del equipo, que ahora disfrutará de un merecido descanso, aunque asegura que no tardarán en ponerse a trabajar porque son muy conscientes de la dificultad que va a suponer jugar en Preferente, una categoría en la que se van a encontrar grandes rivales y para la que deberán prepararse al 100%.
Fuente: Radio 90 Motilla