El Ayuntamiento de Graja de Iniesta pide a la Subdelegación Provincial que se tomen medidas para evitar robos en piscinas municipales.
El año pasado numerosas piscinas de la comarca sufrieron robos, con la llegada del verano existe el miedo de que vuelvan a ocurrir estos actos vandálicos.
En la tarde de ayer la Guardia Civil fue avisada de que un grupo de personas merodeaban y accedían al recinto del bar de la piscina de Graja de Iniesta. Revisando instalaciones e intimidando al personal con su presencia.
Horas más tarde el cuerpo de seguridad encontró a este mismo grupo en los exteriores del recinto. Disponían de tres coches, entre ellos, un Citroen Sxara, Ford Mondeo y un Renault Laguna, los mismos vehículos que habían sido avistados por la tarde. En el interior de uno de esos coches se pudo observar cuerdas y diversas herramientas.
Desde el Ayuntamiento de Graja se pide a la Subdelegada del Gobierno en Cuenca, María Teresa Lidon, que se tome medidas para proteger las piscinas municipales de los pueblos para evitar lo sucedido en los últimos años.
Fuente: Radio 90.