Actualidad

El hospital de Cuenca incorpora la Cirugía Pediátrica a su cartera de prestaciones

El Hospital Virgen de la Luz de Cuenca ha incorporado la Cirugía Pediátrica a su cartera de prestaciones para que los niños conquenses no tengan que desplazarse a otros centros hospitalarios para someterse a una intervención quirúrgica.

La puesta en marcha de esta nueva asistencia sanitaria en el “Virgen de la Luz” ha sido posible gracias al trabajo en red que se viene promoviendo desde el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha y que, en este caso, se ha plasmado en un acuerdo entre la Gerencia del Área Integrada de Cuenca, la Gerencia de Albacete y el Servicio de Cirugía Pediátrica del Complejo Hospitalario Universitario de Albacete.

El objetivo es que los niños de Cuenca puedan ser operados en el Hospital Virgen de la Luz por los especialistas del Servicio de Cirugía Pediátrica de Albacete, que se desplazarían a Cuenca para la realización de las intervenciones quirúrgicas.

Leer Noticia Completa...

Fuente: Las noticias de Cuenca