Actualidad

El Motilla CF cae en el derbi ante el Jareño

El conjunto motillano llegaba a un esperado derbi con la necesidad de los tres puntos para no descolgarse de los puestos de ascenso. A pesar de empatar a la hora del partido, el Motilla CF cayó por 2-1 en Villanueva de la Jara.

Los motillanos salieron enchufados durante los primeros minutos en el Estadio Banderas pero se toparon dos veces contra el larguero en la misma jugada. La climatología no puso de su parte y los 22 jugadores en el campo tuvieron que soportar un auténtico chaparrón y granizo durante los primeros compases de la primera parte. Mientras, el jareño se adelantó en el marcador tras un remate de cabeza en un córner. Primera parte con jugadas imprecisas debido a la lluvia y tensión en el derbi de La Manchuela.

El Motilla volvió a tomar la iniciativa en el inicio de la segunda mitad. Cristian, tras una buenísima jugada de combinaciones visitantes, empató el partido tras plantarse delante del portero. A pesar del empate, los visitantes no aprovecharon la situación y el Jareño volvió al dominio del partido.

Los locales anotaron el definitivo 2-1 en el minuto 75 tras una falta desde el medio campo en la que los jugadores motillanos reclamaron fuera de juego de un integrante jareño. Tras este gol, el partido contó con pocas ocasiones debido a las imprecisiones y continuas faltas de ambos equipos.

El Motilla CF se deja tres puntos importantes y pierde posiciones muy importantes alejándose de los puestos de ascenso.

Consulta la tabla y próximos partidos AQUÍ...