Actualidad

El Motilla Cf consigue la victoria y jugará los Playoffs de ascenso

Arrancaba la tarde en El Carrascal con una gran afluencia de público para realiizar el homenaje a Johan, un jugador muy querido por todo el equipo, aficionad@s, amig@s, familiares y todo el pueblo en general.

Un homenaje que arracancaba con unas palabras del presidente del club, en el que se comentaba que el número 6 será retirado del club en honor a Johan, también se le hicieron entrega de una placa conmemorativa, varios ramos de flores y el momento más emotivo en el eque se descubría un mural en la grada del carrascal y se lanzaba al cielo una camiseta con su nombre repleta de globos que tras unas rachas de viento acabó entrando en la portería como si de un gran gol se tratase.

Una vez finalizado el homenaje, llegaba el momento de la verdad para los rojillos que arrancaban el encuentro con los nervios a flor de piel.

El equipo salio con ganas para no defraudar a toda la afición que llenó el carrascal y empezó dominando el encuentro.

En una de las primeras ocasiones marcaba el pichichi del equipo Meri pero su gol era anulado al parecer por una mano anterior en la misma jugada.

El equipo siguió insistiendo y en una falta sacada por Alex era rematada por youseff que hacía el 1-0 en el marcador. Tras el gol, el Provencio lo intento en otra falta que era rematada por su central y se iba por encima del larguero.

Alguna ocasión más por cada equipo pero se llegaba al descanso con 1-0 en el marcador, buena primera parte del Motilla Cf pero con un marcador demasiado corto para confiarse.

Al poco de salir de vestuarios se señalaba un penalti cometido sobre Julian en el que Meri no fallaría a su cita con el gol, engañaba al portero y hacia el 2-0 en el marcador.

Parecía que el partido se iba a dormir con ese resultado pero finalmente no era así, el Provencio lo quiso intentar e hizo el 2-1 en el minuto 63 que metía el miedo al equipo local ya que los siguientes minutos el dominio fue del equipo visitante, moviendo muy bien el balón pero sin ocasiones claras para empatar.

Y en el minuto 83 aparecía nuevamente Alex para marcar un auténtico golazo de falta desde más de 30 metros que hacía que el carrascal se cayera ya que el gol certificaba la clasificación para el playoff de ascenso a Primera Preferente.

Final con 3-1 en un auténtico partidazo de todos que demostraron el porqué de su clasificación.

El club ha querido dar las gracias a toda a la afición que acudió al campo en un día tan especial en el que despedimos a nuestro eterno Johan.

Gracias también al manchego provencio por su colaboración en todo momento para poder llevas a cabo este homenaje.

CLASIFICACIÓN Y RESULTADOS AQUÍ