El motillano Adrían Cortijo tiene nuevo reto para el 2018... ¡Terminar un Ultraman!
Hace un mes y medio, Adrian conseguía entrar en el Top 2 de los españoles más jovenes en terminar un Ironman, algo que sin duda le ha hecho más fuerte y que aunmenten las ganas de superarse a si mismo con otro nuevo reto.
Nada más y nada menos que conseguir terminar un Ultraman y convertirse en el Ultraman más joven de Europa y segundo del Mundo, una prueba todavía más dura que la que el Ironman que ha realizado este año 2017.
Dicha prueba, está denominada como el Triatlón más duro del mundo y que está compuesta de 515km en 3 días de competición y repartidos de la siguiente manera:
- 1º Día: 10km natación + 145 km de bici.
- 2º Día: 276km de bici.
- 3º Día: 84km corriendo.
El atleta asegura a través de su pagina de Facebook afrontar el reto con muchas ganas e ilusión, un camino sabe que será duro pero disfrutará y merecerá la pena todo el esfuerzo.
Ahora el motillano ha comenzado a moverse para conseguir apoyos tanto de patrocinadores como de algunas Becas disponibles para deportistas que le hagan poder afrontar este nuevo reto de una forma más desahogada.
Adrian necesita el apoyo de todos sus paisanos, amigos y conocidos para que le voten en las Becas Talento Jovén del Deporte que organiza Bankia y Levante EMV.
Hacerlo es muy facil, tan solo tienes que hacer click en el siguiente enlace que aparece en azul y votar >> VOTAR A ADRIAN.
¡No esperes más, VOTA YA!