Actualidad

El primer fin de semana de septiembre llega con música, humor y tradición

El primer fin de semana de septiembre llega cargado de propuestas culturales, musicales y deportivas en distintos municipios. Desde las fiestas patronales hasta conciertos, teatro y deporte, vecinos y visitantes podrán elegir entre una amplia variedad de actividades para todos los públicos.

 

· PUBLICIDAD ·
 


 

· PUBLICIDAD ·

 

Motilla del Palancar

En el marco de la Feria y Fiestas de San Gil Abad 2025, Motilla del Palancar acogerá este fin de semana varias actividades. Hoy viernes 5 de septiembre, el Polideportivo Municipal acogerá a las 19:30 horas un partido de la 1ª División de Voleibol Femenino entre Kiele Socuéllamos y Leganés. Más tarde, la orquesta Wanda pondrá música a la verbena en el Pabellón Multiusos.

El sábado 6, a las 12:30 horas, habrá hinchables y juegos infantiles en el Pabellón Multiusos, seguidos del tapeo fin de fiesta a las 13:00 horas, con tapa y bebida por 3 euros. La programación continuará por la tarde, a las 19:00 horas, con el monólogo Del campo a la ciudad 2 de Agustín Durán, y con el espectáculo de magia del Mago Albert.

Campillo de Altobuey

Las fiestas patronales en honor a la Virgen de la Loma comienzan el viernes 5 de septiembre con un concierto de la Unión Musical de Campillo de Altobuey a las 22:30 horas.

El sábado, la jornada estará marcada por el deporte y la música: a las 17:30 horas, en el estadio Virgen de la Loma, se disputará el encuentro entre AD Campillo y Minglanilla CF. Por la noche, a las 23:00 horas, actuará el grupo Striko, seguido de un bingo solidario a las 00:15 horas y la actuación de Saltamontes Melancólicos a las 00:30 horas.

El domingo a medianoche tendrá lugar la tradicional coronación de la Reina y Damas de las fiestas, presentada por Candela Berlanga y Víctor Beleña, seguida de la música de la orquesta Invictus.

 

· PUBLICIDAD ·
 


 

· PUBLICIDAD ·

 

Huete

El sábado 6 de septiembre a las 20:30 horas, el convento de Jesús y María “El Cristo” acogerá el concierto del grupo Efímera, con un repertorio de música para flauta y violín.

Minglanilla

La Masa Coral de Minglanilla continúa celebrando su 30º aniversario con un Encuentro Coral el domingo 7 de septiembre a las 19:30 horas en la Casa de la Cultura, con la participación del Coro del Conservatorio de Cuenca y el Grupo Rondadores de Cuenca. La entrada tiene un precio de 5 €.

Ese mismo día, a las 12:00 horas, la Unión Musical de Minglanilla ofrecerá un concierto en honor al Santísimo Cristo de la Salud en la Casa de la Cultura. La entrada será de 4 €.

El fin de semana se presenta repleto de actividades culturales, deportivas y festivas que ponen en valor la música, el humor y la tradición. Una oportunidad para disfrutar de propuestas variadas en diferentes localidades.

 

· PUBLICIDAD ·
 


 

· PUBLICIDAD ·