El Residencial Cervantes arrasa en las redes con sus particulares Sanfermines
Incendiaron las redes en 2017 con sus particulares sanfermines y lo han vuelto a hacer. Son los abuelos youtuber del residencial Cervantes, que con su particular ironía y buen humor protagonizan un vídeo parodiando la popular fiesta de Pamplona que solo en su perfil de facebook ya ha registrado 69.000 visitas y se ha compartido 1.700 veces, y no para de crecer.
Desde el chupinazo al ‘pobre de mi’, no hay detalle que falte en esta particular fiesta en la que los residentes “lo han dado todo” y se han divertido a lo grande. El balance, ‘un par de cornadas y al final, risas y carcajadas’ con alguna que otra “descomposición por miedo” ante la amenaza del andador customizado de toro, el mismo con el que se estrenaron, y que después de un año de descanso vuelve a la carga para hacer las delicias de los residentes.
Tras el preceptivo canto encomendándose a San Fermín, ‘los corredores’ del residencial Cervantes, con pañuelo al cuello y periódico en mano, se echaban a la carrera apoyados en bastones, sillas de ruedas o andadores para recrear un año más con gran desparpajo la subida por la Cuesta de Santo Domingo, el paso por la curva de la calle Mercaderes o el ambiente de la calle Estafeta.
No faltaron en este encierro caídas, cogidas del divertido astado e incluso ‘magistrales’ pases de muleta que levantaron la aclamación del respetable. Eso sí, sin sangre. Al ‘animal’ lo despiden con besos y entrañables caricias hasta el año que viene. “Adiós precioso, eres un encanto”, le dicen.
Fuente: Las Noticias de Cuenca.
