Actualidad

Fallece a los 87 años el empresario motillano Luis Cervera

Este miércoles ha fallecido a los 87 años de edad el empresario Luis Cervera, fundador de la empresa Pescados Cervera que tiene sedes en Motilla del Palancar, Albacete y Valdepeñas, también era el responsable de la empresa de congelados Fricerpar ubicada en la capital conquense y del mítico Hotel del Sol, ubicado en la Nacional III en la travesía que atraviesa la localidad motillana y uno de los establecimientos hosteleros históricos de la provincia.

Luis Cervera comenzó con el negocio de la venta de pescado desde abajo y con gran dosis de inteligencia, trabajo y emprendimiento fue capaz de crear la empresa Pescados Cervera para distribuir productos ultracongelados a toda Castilla-La Mancha.

Este proyecto familiar ha generado muchos puestos de trabajo y ha contribuido para que Motilla del Palancar sea uno de los motores económicos de la comarca de la Manchuela y de toda la provincia de Cuenca.

A nivel particular también cabría destacar su gran afición por los coches, especialmente por los vehículos antiguos, es poseedor de una envidiable colección que ha puesto a disposición del Ayuntamiento durante la cabalgata de la Feria y Fiestas.

Leer Noticia Completa...

Fuente; Voces de Cuenca.