Actualidad

Fiestas en Iniesta y Gabaldón

El tiempo posiblemente no acompañe al ánimo, pero te traemos dos planes muy interesantes para este fin de semana en caso de que tengas ganas de fiesta. En primer lugar, Iniesta celebra este fin de semana la romería de su patrona la Virgen de Consolación. Con motivo de esta festividad, la localidad iniestense cuenta con una extensa programación para el 27 y 28 de mayo. La romería en honor de la Virgen de Consolación es declarada de interés turístico regional de Castilla-La Mancha.

El Ayuntamiento de Iniesta ha establecido un servicio de autobuses gratuito para conectar la localidad con Consolación. Entre todas las actividades se podría destacar la paella solidaria que se realizará el sábado 27 a beneficio de Artistas sin fronteras por tan solo 4 euros. Ese mismo día y después del tardeo, habrá una tómbola benéfica. La programación completa para este fin de semana es la siguiente:

Puede ser una imagen de 3 personas, multitud y texto

Si no quieres irte tan lejos te proponemos un plan más cercano e igual de interesante. Gabaldón también estará de fiestas este fin de semana con la Pascua de Mayo. El pueblo vecino comenzará las fiestas el viernes con una discomóvil a partir de la 01:00H desde la Nave Municipal, ubicación en la que se desarollará todos los eventos. El sábado será turno de Grupo Valera a partir de las 00:00H mientras que Armadura hará lo propio el domingo y lunes a partir de las 20:30H.

 

· PUBLICIDAD ·

 

 

· PUBLICIDAD ·