Actualidad

Gabriel vuelve en el XVI Cross Internacional de Atapuerca

El motillano Gabriel Navarro volvía a las pistas este fin de semana en uno de los circuitos más exgentes y junto a algunos de los mejores atletas de fondo y mediofondo.

El Cross de Atapuerca 2019 estuvo marcado por las condiciones climáticas habituales, agua, frío, niebla y rachas de lluvia intermitentes, daban buena muestra de porque es la cita de Atapuerca, considerada una de las más duras a nivel internacional.

Tras una etapa de siete meses sin ponerse un dorsal, Ouassim Oumaiz se alzó con la victoria. Desde el principio un grupo liderado por los africanos y Ouassim se fue distanciando de sus perseguidores, consiguiendo un margen con el resto, que les permitiría disputarse el final sin ninguna amenaza del grupo perseguidor. Ouassim ha terminado la carrera con un tiempo de 00:25:54 y un PRM de 2:52.

HAZ CLICK AQUÍ PARA CONSULTAR LOS RESULTADOS DE LA PRUEBA

En el siguiente vídeo puedes ver la primera vuelta del Cross de Atapuerca 2019 en la categoría Absoluta Masculino.

Gabriel Navarro, volvía con muchas ganas de ponerse de nuevo en la línea de salida. Una nueva etapa, un nuevo patrocinador, un nuevo entrenador y la paciencia de querer estar, han sido claves para volver sin prisas y con único el objetivo de disfrutar encontrándose mejor en cada carrera.

Consiguiendo un tiempo de 0:28:20 y un PRM de 3:08, Gabriel se ha encontrado bien durante la carrera, pero sin esa pólvora que conseguirá con el entreno y con los kilómetros que todavía tiene que seguir limando para poder encontrarse un poco más cómodo en las carreras.

Un punto de partida que seguiremos todos los motillanos con cercanía y con los mejores deseos para que Gabriel encuentre su mejor marca y siga representando Motilla por todo el panorama nacional, y quien sabe si muy pronto de nuevo, internacionalmente.

Desde Motilla del Palancar App queremos dar todo nuestro apoyo a Gabriel y su equipo en esta nueva andadura, y os animamos a seguirlo como habéis hecho hasta ahora.

Puedes ver la clasificación completa en este enlace: CLASIFICACIÓN

¿Quieres ver la carrera completa? ¡HAZ CLICK AQUÍ PARA VERLA!