García-Page se trae el compromiso de Pedro Sánchez de dar "carpetazo" al proyecto del ATC
El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, se ha reunido en el Palacio de la Moncloa, con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en la que el jefe del Ejecutivo regional le ha planteado más de 150 reivindicaciones de la comunidad autónoma.
García-Page asegura que se ha traído el compromiso del presidente del Gobierno, de dar "carpetazo" al Almacén de Residuos Nucleares de Villar de Cañas, añadiendo que muy pronto se va a anunciar. Además, ha querido agradecer al Ejecutivo nacional el cambio de postura sobre este asunto.
Sobre la financiación autonómica, el presidente de la Junta de Castilla-La Mancha ha insistido en que la región sufre una "infrafinanciación" de 1.300 millones de euros al año.
Fuente: Radio 90 Cadena SER.
