Actualidad

Apertura de la carretera une Quintanar con Villagarcía del Llano

El presidente de la Diputación de Cuenca, Álvaro Martínez Chana, ha anunciado que la carretera que une Quintanar del Rey y Villagarcía del Llano estará abierta al tráfico a partir de la próxima semana.

En su intervención, Martínez Chana ha destacado la inversión de 2 millones de euros realizada en esta legislatura para mejorar la CUV-8111, una carretera de 7 kilómetros de longitud que une ambos municipios y que se abrirá al tráfico la semana que viene. Además, ha destacado que se han renovado 270 kilómetros de la Red Provincial de Carreteras con una inversión total de más de 30 millones de euros.

"Se han cumplido los compromisos", ha destacado el presidente provincial, quien también se ha referido al esfuerzo que se ha realizado en materia de caminos, con una inversión de 20 millones de euros, entre ellos el que une el municipio de Gilgote con Madrigueras que ha tenido un presupuesto de 330.000 euros.

Del mismo modo ha recordado las iniciativas que se han llevado a cabo esta legislatura en materia social y laboral como la puesta en marcha del Plan de Empleo o la próxima puesta en marcha del servicio de comida a domicilio para las personas mayores en los municipios menores de mil habitantes. El presidente provincial también ha destacado la colaboración que se ha llevado a cabo con la Junta de Comunidades, lo cual ha permitido actuar en 125 consultorios, incluido el de Villagarcía del Llano.

· PUBLICIDAD ·

 

 

· PUBLICIDAD ·