Actualidad

Información actualizada del suministro de agua por aforo de sondeos

Esta mañana se han iniciado las actuaciones de extracción de la bomba y los 183 metros de tuberías del pozo de la Cuesta Juan Bueno.

Los depósitos están llenos y la falta de suministro se empezará a notar en las viviendas mañana viernes por la tarde noche.

Para paliar la falta de suministro de los usuarios del pozo Juan Bueno, se va a comunicar la red que abastece el Pozo de Las Lomas con esta, lo que nos va a permitir que salvo las zonas altas del pueblo ( Polígono Industrial, Olivar de la Virgen y Avenida de la Justicia) el resto tenga agua aunque con menos caudal del habitual.

El sábado por la mañana y el lunes, se habilitarán 3 puntos de carga con cisterna para la recogida de agua por parte de los vecinos.

Uno estará instalado en la Calle San Antón, al lado de la casa tutelada, y los otros dos, se irán ubicando en función de la demanda.

Los trabajos de testificación y aforamiento continuarán desde el lunes hasta el viernes, pero si todo sale según lo previsto, el martes se empezará a restablecer el servicio habitual por zonas.

Iremos informando sobre las novedades de la actuación y a la vez que pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, rogamos entiendan que estas actuaciones van a proporcionar una sensible mejora en el abastecimiento de agua de la localidad, que ya lleva un tiempo siendo deficiente.