Actualidad

Iniesta presenta las actividades previstas para el verano

El alcalde de Iniesta, José Luis Merino, hace un balance positivo del II Certamen de Jóvenes Intérpretes ‘Álvaro Pareja Martínez’, ya que afirma que este año han superado en número y calidad el certamen de año pasado. Debido al nivel de los concursantes de la categoría B, se decidió duplicar el segundo y tercer premio, dando un total de cinco premios en dicha categoría. Merino destaca que si el certamen logra implantarse pedirán apoyo a las instituciones, ya que este festival no solo influye positivamente en el  municipio, sino en toda la comarca.

El primer edil señala que para este fin de semana contarán con la celebración de la festividad de San Cristóbal y que se relizará la misa tradicional, el desfile de camiones y lla carpa el sábado por la noche para los jóvenes y la verbena para los mayores. Además, Merino pone en valor el IV Encuentro de Bolillos que se celebrará el próximo domingo por la mañana en el Parque del Auditorio en el que participarán alrededor de más de 100 bolilleras de la provincia.

Otra actividad que comenzará el domingo, esta vez por la tarde, será el Campus de Verano de Fútbol ‘Raúl Albiol’ que se celebrará en el Campo de Fútbol ‘Antonio López Alfaro’, el cual durará hasta el sábado 20 y contará con la participación de 150 chicos. Además, el alcalde de Iniesta ha avanzado que, aunque todavía no está confirmado, es posible que los chicos puedan pasar unos días con Raúl Albiol.

Leer Noticia Completa...

Fuente: Radio 90 Cadena SER.