Actualidad

Interés en la provincia de Cuenca

El proyecto Invierte en Cuenca, dentro de su objetivo de seguir captando inversores y empresas para la provincia de Cuenca, ha mantenido un encuentro con una treintena de empresas e inversores procedentes de Iberoamérica con el objetivo de que conozcan las ventajas de establecerse en nuestra provincia.

Concretamente han mantenido un encuentro con la directora del Observatorio Iberoamericano de Emprendimiento, Reemprendimiento y Reciclaje, Sandra Herrera y distintos empresarios de esta red, y posteriormente se realizó una videoconferencia en la que participaron treinta empresarios de distintos países de Hispanoamérica.

Por parte de CEOE CEPYME Cuenca, encabezó la delegación empresarial el presidente de la Confederación de Empresarios de Cuenca, David Peña, que estuvo acompañado por distintos miembros del Comité Ejecutivo y técnicos de la organización para señalarles las ventajas de establecerse e invertir en Cuenca. Además, este encuentro tuvo un fuerte apoyo institucional, pues departieron con los inversores tanto el alcalde de Cuenca, Darío Dolz, como el delegado provincial de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo, ofreciendo la capital y la provincia como un destino ideal para establecerse como empresa.

Este acto es una de las iniciativas de la Confederación de Empresarios de Cuenca para la generación de nuevas empresas y autónomos en la provincia y atraer la llegada de inversiones que cuenta con el patrocinio de la Diputación Provincial y la colaboración de Globalcaja y Auracar.

Durante la reunión Invierte en Cuenca y el Observatorio Iberoamericano de Emprendimiento, Reemprendimiento y Reciclaje quedaron en seguir en contacto para establecer empresas en la provincia. En este sentido, algunos de los empresarios que intervinieron señalaron el interés de expandir sus negocios en la provincia e Invierte en Cuenca se puso a su disposición para dar los pasos necesarios.

En este sentido se ofreció la posibilidad al proyecto Invierte en Cuenca de exponer las bondades de la provincia en el evento IberocreaMad que se celebrará el próximo otoño en Madrid con la presencia de empresas y creadores de distintos países de Iberoamérica.

 

· PUBLICIDAD ·

 

 

· PUBLICIDAD ·