Investigan a un conductor por circular a 224 km/h en la autopista Ocaña-La Roda
Efectivos del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Las Pedroñeras (Cuenca) han investigado a un conductor de 42 años de edad por la comisión de un delito contra la Seguridad Vial, tras ser detectado por un radar conduciendo a 224 km/h en una vía limitada a 120 km/h.
Los hechos ocurrieron, durante la pasada semana, en un control de velocidad estático que llevaba a cabo agentes del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Las Pedroñeras (Cuenca) en la autopista AP-36 (Ocaña-La Roda), detectando el radar a un vehículo que circulaba a 224 km/h, superando en 104 km/h la velocidad máxima permitida en esa vía interurbana.
Ante tales circunstancias, los agentes dieron el alto al vehículo para identificar a su conductor, informándole de que circulaba a una velocidad que superaba los límites legalmente establecidos, ha informado la Guardia Civil en nota de prensa.
Por este motivo, la Guardia Civil investigó a esta persona por la comisión de un delito Contra la Seguridad Vial, al conducir superando la velocidad máxima permitida.
Fuente: El Día Digital.