Johanna León, la Jareña que ha representado a la provincia de Cuenca en el certamen Miss World Spain
Este pasado fin de semana ha tenido lugar en Girona este concurso de belleza donde se ha proclamado campeona la balear Eli Tulián.
Allí ha estado representando a la provincia de Cuenca Johanna León, natural de Villanueva de la Jara, y aunque no ha podido quedar entre las finalistas, ha hecho un balance muy positivo de su paso por este concurso donde había mucho nivel. Yohana se queda sobre todo con todas las experiencias vividas en esta última semana y con las amistades que ha hecho.
Una semana muy intensa donde las 51 participantes han convivido y han desarrollado numerosas actividades que se han podido seguir a través de las redes sociales.
Esta joven jareña se ha acercado al mundo del modelaje por primera vez con este concurso, mientras que otras participantes se están dedicando profesionalmente a este sector, por esta razón asevera que ha aprendido muchísimo durante esta pasada semana, ya que iba un poco de "novata".
En cuanto al futuro, no le importaría hacer más trabajos de modelaje si fueran apareciendo.
Fuente: Radio 90.