Actualidad

Kung-fu en Motilla del Palancar

El Ayuntamiento de Motilla del Palancar y el AMPA Inmaculada Concepción han preparado, junto a El Club de Kung-Fu WU-TAO, una original actividad para este sábado 28 de enero en el Polideportivo Municipal de la localidad. A partir de las 17:00H, unos 180 niños y niñas se darán cita en una exhibición en la que demostrarán todo lo que han ido aprendiendo con sus compañeros.

Alfonso Martínez, monitor nacional, se ha pasado por Radio 90 Cadena Ser para explicar todos los detalles de esta multitudinaria exhibición. Esta actividad pretende acercar a los niños y niñas a un deporte poco conocido, pero que cuenta con unos enormes beneficios. Todo ello servirá para presentar una disciplina que contará con un campeonato provincial en marzo y se disputará en Fuentes, a unos 40 minutos de Motilla del Palancar.

Entrevista completa a Alfonso Martínez aquí.

Puede ser una imagen de una persona y texto que dice "DEMOSTRACIÓN WU-TAO KUNG-FU ORGANIZA NU-TAO KUNG-AL A.M.P. CONCEPCION MOTILLA DEL PALANCAR FECHA: EL 28 DE ENERO 2023 LOCALIDAD: MOTILLA DEL PALANCAR, CUENCA LUGAR: POLIDEPORTIVO MUNICIPAL HORARIO: COMIENZO A LAS 17:00 HORAS ENTRADA: GRATUITA"