La Guardia Civil detiene a un varón de 55 años por cultivar 141 plantas de marihuana en Minglanilla
La investigación inició cuando unos agentes de la Guardia Civil hallaron varias plantas de marihuena en un paraje de la localidad
La Guardia Civil de Cuenca detuvo, el pasado día 16 de junio a un varón de 55 años de edad y nacionalidad española por un delito de cultivo de drogas dentro del término del municipio conquense de Minglanilla.
Las investigaciones se iniciaron días antes de la detención, cuando agentes de la Guardia Civil hallaron en una parcela agrícola sita en un paraje de la localidad minglanillera unas 50 plantas de marihuana.
A raíz de estas informaciones, la Guardia Civil estableció una serie de dispositivos de vigilancia, donde finalmente el autor fue sorprendido mientras cultivaba más plantas, siéndole aprehendidas un total de 141 plantas de marihuana, de las cuales 17 se encontraban en macetas cargadas en el interior del vehículo del detenido.
Por todos estos hechos, la Guardia Civil del Puesto de Minglanilla detuvo a esta persona como presunto autor de un delito de cultivo de drogas.
Fuente: La Manchuela al Día.
