Actualidad

La huelga de transporte mantiene en vilo a las empresas conquenses que ya empiezan a notar su impacto

Retrasos, desabastecimientos puntuales, aumento de precio en algunos productos... son algunos de los efectos aunque el conflicto aún no condiciona de forma severa la actividad productiva habitual.

La huelga de transportes está pasando factura a las empresas conquenses y aunque su impacto no es dramático, de momento, sí comienza ha notarse un impacto cada vez más acusado. Cuando ha transcurrido una semana del inicio del conflicto laboral que ha puesto en pie de guerra a los camioneros, los efectos más palpables entre e tejido productivo de la provincia están siendo los retrasos en los suministros y el incremento de los precios. Los efectos, sin embargo, son variables y dependen del sector y la actividad.

En todos los casos, las fuentes consultadas esperan una resolución rápida del conflicto del transporte. Se trata de evitar futuras consecuencias graves para la actividad productiva que se puedan añadir a los problemas ya existentes como el incremento de precios en la energía, los combustibles, la pandemia, la guerra de Ucrania…

Leer Noticia Completa...

Fuente: Voces de Cuenca.