La tormenta y las fuertes rachas de viento causan daños en La Mancha
La tormenta y las fuertes rachas de viento que acompañaba ayer el inicio de la ola de calor que afecta a todo el país ha dejado cuantiosos daños en comarcas como la de Mota del Cuervo o Villamayor de Santiago.
En este último municipio, el fuerte viento derribó árboles y causó daños en aleros, cubiertas, etc., principalmente por la zona de la piscina, según publica el Ayuntamiento en sus redes sociales.
Concretamente se han caído varios pinos dentro del recinto, lo que ha obligado a suspender hoy los cursillos de natación. Además la piscina abrirá más tarde de lo habitual debido a los trabajos de retirada de los árboles y limpieza de la zona que está realizando el Ayuntamiento. De igual modo no se abrirán hoy en las pistas deportivas anexas hasta que no esté todo en orden.
Los servicios municipales estarán todo el día trabajando para limpiar todas las zonas afectadas, sobre todo donde hay árboles. Tareas que, según señalan, se realizarán por orden de prioridad, por lo o han pedido “paciencia” a los vecinos.
Fuente: Las Noticias de Cuenca