Los vecinos del Casco lamentan daños en vehículos y "ríos de meados" tras el botellón de Domingo de Ramos
La Asociación de Vecinos del Casco Antiguo de Cuenca ha lamentado los daños que han sufrido los vehículos aparcados en la parte alta de la ciudad, así como los "ríos de meados" en el conjunto declarado Patrimonio de la Humanidad tras lo que ha calificado "un botellón multitudinario" en la tarde-noche del Domingo de Ramos.
En un mensaje publicado en sus redes sociales, la asociación ha confirmado "por desgracia" que este domingo tuviera lugar en el Casco un botellón multitudinario", situación que ha provocado "daños en vehículos, ríos de meados y multitud de desperdicios en la zona".
Por eso, ha preguntado al Ayuntamiento de Cuenca "por qué no se colocaron urinarios portátiles" y si esto ha sido consecuencia de una "falta de previsión". "Se lo llevamos reclamando varios años al ayuntamiento", han asegurado los vecinos.
"Este reencuentro con la normalidad les ha pillado descolocados", han incidido en el mensaje difundido en las redes, quienes no han dudado en calificar de "vergüenza" este comportamiento "y la imagen que da a la ciudad".
Fuente: El Día Digital.