Actualidad

Motilla del Palancar acogerá la celebración del Día de la Enseñanza en 2019

La Consejería de Educación ha dado a conocer los Galardones con los que reconoce la labor de los protagonistas de la comunidad educativa, y que se entregarán en una gala que se celebrará el 8 de febrero, día de la Enseñanza, en Motilla del Palancar (Cuenca).

El consejero de Educación, Cultura y Deportes, Ángel Felpeto, ha dado cuenta de los premiados en el Consejo de Gobierno, y ha informado de ello en una rueda de prensa junto con el portavoz del Ejecutivo regional, Nacho Hernando.

En la modalidad de centros educativos, los galardones son para el IES Alonso Quijada, de Esquivias (Toledo); la escuela de arte José María Cruz Novillo, de Cuenca; el IES Comendador Juan de Távora, de Puertollano (Ciudad Real); el colegio público Badiel, de Guadalajara; y el instituto Parque Lineal, de Albacete.

Se distingue asimismo a los equipos directivos del IES Luis de Lucena, de Guadalajara; y el instituto Atenea, de Ciudad Real; así como a la profesora Marta Fernández Moreno, del colegio Jaime de Foxá de Toledo; al alumno Ignacio Tobarra Gallego, del IES Dieglo de Siloé de Albacete; y a los ordenanzas del IES Torreón del Alcázar de Ciudad Real Valentín Nielfa Donoso y Martiniano Angulo Mínguez.

Como proyecto singular, la Consejería distingue la Feria de Turismo Accesible del colegio de educación especial Madre de la Esperanza, de Talavera de la Reina (Toledo)

Leer Noticia Completa...

Fuente: Las Noticias de Cuenca.