Actualidad

Nuevo mural en la localidad

Hace unas semanas se estrenó en Motilla del Palancar el nuevo aparcamiento de autocaravanas y furgonetas en la localidad, pero todavía faltaba un detalle muy importante: el paisaje. A partir de ahora, ya se puede observar un espectacular mural en dicho aparcamiento que te dejará con la boca abierta. Dicha pintura ha sido creada por La Fenétre Cuenca y el resultado es impresionante.

 

 

· PUBLICIDAD ·

 

 

· PUBLICIDAD ·

 

Este nuevo mural se suma a una larga lista de pinturas que puedes encontrar en diferentes puntos de Motilla del Palancar. Sergio Pictura y La Asociación Musa de Albacete también se han encargado de decorar nuestra localidad con diferentes y bonitas pinturas. Posiblemente la más visible sea el de la Casa de la Cultura, pintada por el mencionado Sergio Pictura.

 

 

El propio Sergio ha sido el encargado de decorar puntos tan importantes como El Carrascal entre otras ubicaciones. El parque motillano cuenta con un homenaje a la mujer rural y trece rostros relacionados con una de las ferias de Diversidad Cultural.

 

 

 

· PUBLICIDAD ·

 

 

· PUBLICIDAD ·

 

 

 

La Fenétre Cuenca ya había dejado su arte en la localidad antes de pintar el mural del parque de caravanas con sus pinturas en El Carrascal y Las Reillas. Además, ha colaborado en diferentes ocasiones con los niños y niñas del municipio.

 

 

 

Especial mención a la Asociación Musa de Albacete que también ha plasmado su arte en Motilla del Palancar.

 

 

En el Polideportivo Municipal también podrás encontrar otro mural, este creado por los niños y niñas de la localidad y Mi Primera Tribu.

 

 

¿Reconoces todas estas pinturas y sus ubicaciones? ¡Te animamos a que des un paseo por la localidad para que las ubiques todas! La localidad cuenta con diferentes pinturas urbanas que te dejarán con la boca abierta.

 

· PUBLICIDAD ·

 

 

· PUBLICIDAD ·