Nuevo pago de 1,7 millones de la PAC a más de 10.000 agricultores y ganaderos
El Gobierno regional ha abonado un nuevo pago de 1,7 millones de euros de la Política Agraria Común (PAC) a más de 10.000 agricultores y ganaderos de la provincia de Cuenca.
Así lo ha dado a conocer el delegado provincial de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural, Joaquín Cuadrado, quien ha señalado la importancia de estas ayudas “en una provincia como la nuestra por lo que vamos a seguir trabajando para que tengan peso y vayan dirigidas tanto a profesionales como a los jóvenes que se incorporan a este sector”.
Joaquín Cuadrado ha detallado que desde el inicio de la campaña el Ejecutivo autonómico ha abonado más de 130 millones de euros en la provincia de Cuenca en ayudas directas que han beneficiado a más de 15.000 agricultores.
En el conjunto de la región han sido un total de 653 millones de euros para 100.000 agricultores en una campaña que finaliza el próximo 15 de octubre.
Casi 4 millones de euros para 476 viticultores
Fuente: El Día Digital.