Actualidad

El nuevo parque temático de Toro Verde

Jose Luís Martinez Guijarro, vicepresidente de Castilla La Mancha, comunicaba ayer via su cuenta de Twitter, la decisión de la empresa Toro Verde de instalar un parque temático relacionado con la naturaleza y ecoturismo en Cuenca.

La empresa puertorriqueña presentará su proyecto en septiembre, y así lo anunció también mañana Emiliano García Page

 

Este comunicado llega después de que Emiliano García-Page, y el resto de la delegación castellanomanchega se hubiera desplazado en viaje oficial a Puerto Rico y Costa Rica.

Esta delegación compuesta por Emiliano García-Page, José Luis Martínez Guijarro, Patricia Franco, Luis Noé, Álvaro Martínez y Darío Dolz, mantuvo una reunión de trabajo con los responsables de la compañía Toroverde Nature Adventure Park, así como con el alcalde de la localidad, que ha derivado en esta magnifica decisión para los castellanomanchegos.

Avanza la negociación para que Cuenca tenga el mayor parque multiaventura  de Europa

La llegada de Toro Verde a Cuenca generará grandes oportunidades para la ciudad generando hasta 500 empleos. 

Esta nueva inversión en la comunidad confirma el atractivo de Castilla La Mancha para atraer inversión internacional y se une a otros proyectos como META en Talavera de la Reina o Puy du Fou en Toledo, como grandes dinamizadores de la actividad económica y empresarial en la región.