Actualidad

Puerta grande para el rejoneador Diego Ventura en la despedida de los festejos taurinos de San Julián

El rejoneador Diego Ventura ha sido el último triunfador de los festejos taurinos de San Julián, al cortar dos orejas a su segundo toro y salir por la puerta grande del coso conquense.  Tanto Sergio Galán como Lea Vicens han hecho faenas recompensadas con una oreja en la corrida de rejones en la que se han lidiado cuatro toros de Pallarés y dos de Benítez Cubero.

La quinta y última tarde de toros en Cuenca comenzaba con paraguas abiertos entre el público y unas tímidas gotas que finalmente no se transformaron en lluvia y, a diferencia de la cuarta corrida, permitieron empezar con puntualidad la corrida de rejones. Sergio Galán dejaba muy buenas sensaciones con su primer astado 'Contrario' de la ganadería de Pallarés. El rejoneador taranconero cortaba una oreja a su toro, que recibió algunos pitos en el arrastre.  

El segundo toro, también de la ganadería de Pallarés, dio algo más de juego a Diego Ventura, que fue premiado con una ovación por el público. Poco después llegaría el turno de Lea Vicens, que recibió silencio en su primer astado de la corrida, que a su vez escuchó algunas palmas en el arrastre. 

Leer Noticia Completa...

Fuente: Voces de Cuenca.