Actualidad

¿Qué leer en la Biblioteca Municipal? La nueva recomendación de Victor Vidal

Regresamos, un jueves más, a la sección semanal de recomendaciones de lectura de la Biblioteca de Motilla del Palancar. Este jueves 18 de mayo, el bibliotecario Víctor Vidal Valera tiene una recomendación para los lectores adultos amantes de la buena novela negra el thriller con “El Ángel de la Ciudad”, de Eva García Sáenz de Urturi.

La recomendación de esta semana también es una novedad en la Biblioteca de Motilla del Palancar y se trata de la nueva entrega del famoso Inspector Kraken, personaje creado por Eva García Sáenz de Urturi, una de las escritoras más aclamadas y con mayor número de ventas de nuestro país, y protagonista de la afamada Trilogía de “La Ciudad Blanca”.

En una Venecia rodeada de misterio, el inspector Kraken se enfrenta a la encrucijada más compleja de su vida: resolver el pasado o apostar por el futuro.Un espléndido y decadente palazzo arde en una pequeña isla veneciana donde se celebra un encuentro de la Liga de Libreros Anticuarios. Los cuerpos de los invitados, todos conocidos de Kraken, no aparecen entre los escombros, y se sospecha que su madre, Ítaca, estuvo implicada en el incendio que sucedió en idénticas circunstancias décadas atrás.

Mientras, en Vitoria, la inspectora Estíbaliz investiga un caso que puede tener las claves del atraco que acabó con la vida del padre de Kraken. Pero Unai es reacio a volver a la investigación en activo y siente que debe elegir entre la búsqueda de lo que les sucedió a sus padres o la familia que ha creado con Alba y su hija Deba.

Un paseo por una Venecia donde las leyendas y la perturbadora figura del Ángel de la ciudad, mitad mecenas, mitad demonio, mueven los hilos de una vertiginosa trama repleta de amor al arte y de la búsqueda de la propia identidad.

Puedes ver más recomendaciónes de La Bilioteca Municipal de Motilla del Palancar, en este haciendo click AQUÍ

· PUBLICIDAD ·

 

 

· PUBLICIDAD ·