Actualidad

Sanidad baja a nivel 1 las medidas sanitarias en Buenache de Alarcón

La Consejería de Sanidad, a través de la Delegación Provincial de Sanidad en Cuenca, ha decretado la prórroga de las medidas especiales en Tarancón, Las Pedroñeras, Mota del Cuervo y Buenache de Alarcón e impone nuevas medidas de nivel 2 en Horcajo de Santiago.

En el caso de Buenache de Alarcón Sanidad ha decretado la bajada de medidas a nivel 1 en Buenache de Alarcón, donde durante las semanas epidemiológicas 40 y 41 se han declarado un total de 10 casos de COVID-19. Las semanas epidemiológicas 40 y 41 corresponden a las fechas entre el 1 y el 14 de octubre, por lo que a día 16 de octubre ya estaríamos en la semana epidemiológica número 42.

El alcalde de la localidad, Miguel Ángel Carrascosa, ha declarado que durante la última semana no se han registrado nuevos casos de COVID-19 en Buenache de Alarcón. Además, el primer edil ha comentado que “mantengo contacto continuo con el centro de salud y desde allí me han dicho que durante esta semana no ha habido ningún nuevo caso diagnosticado”.

Leer Noticia Completa...

Fuente: la manchuela al día