Actualidad

Se abre el plazo de inscripción para la Carrera Virtual Solidaria de Navidad de Villanueva de la Jara

Desde el día 18 de noviembre ya está abierto el plazo de inscripción para apuntarse a la Carrera Virtual Solidaria de Navidad de Villanueva de la Jara. El dinero que se recaude con este evento irá destinado a Caritas. La fecha límite para apuntarse es el día 11 de diciembre a las 23:59.

A partir de las 00:01 del día 12 de diciembre hasta las 23:59 del 20 de diciembre de 2020 tienen los corredores que hacer los 6 kilómetros marcados como objetivo. El procedimiento será similar al de una carrera convencional, solo que los dorsales llegarán a los participantes vía mail.

Esta actividad todos los años se realiza en Villanueva de la Jara, Cuenca. Sin embargo, debido a la situación sanitaria actual, tendrá un formato diferente. Con la aplicación RTS Virtual los participantes deberán recorrer la distancia establecida, pudiendo hacerlos en la ciudad donde residan.

Leer Noticia Completa...

Fuente: El Deporte Conquense.