Situación COVID en Castilla-La Mancha
El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Dirección General de Salud Pública, ha confirmado 328 nuevos casos por infección de coronavirus correspondientes al fin de semana.
Así, el viernes se registraron 158 casos, el sábado, 98 y el domingo, 72.Por provincias, Toledo ha registrado 114 casos, Guadalajara 108, Ciudad Real 65, Albacete 25 y Cuenca 16.
El número de hospitalizados en cama convencional por coronavirus es 150, uno de ellos ingresado en el Hospital de Cuenca. Los pacientes ingresados en Unidades de Cuidados Intensivos que necesitan respirador son 65, contando Cuenca con 2.
Durante el fin de semana se han registrado 11 fallecidos por COVID-19, 5 en la provincia de Toledo, 4 en Guadalajara, 1 en Ciudad Real y 1 en Albacete.