Actualidad

Tanto el Motilla CF como el Juvenil empatan sus partidos

Empezó avisando el Motilla CF con una ocasión clara de Borja en el minuto 2 que no entró gracias a un paradón local. Tito también lo intentó, pero sin materializar las ocasiones. Josemari reclamó penalti tras regatear al portero y ser trabado por este, pero el árbitro lejos de señalar el punto fatídico mostró la amarilla al atacante motillano, que posteriormente vería la segunda amarilla.

En el minuto 20 otra internada de Tito acabó en el 0-1 merecido para el equipo rojillo. A pesar de contar con varias ocasiones en la primera parte, el resultado al descanso no se iba a mover del 0-1.

Nada más comenzar la segunda parte el conjunto local empataba el partido. Poco después Blas se estiró para evitar el 2-1 con ayuda del larguero. Cuando peor estaba el Motilla CF, Leandro anotó un auténtico golazo desde fuera del área en una falta sacada rápidamente.

En el minuto 80 el equipo de Jesús `Jamaica´ se quedaba con 10 tras la expulsión mencionada de Josemari. El Atlético Ossa colgó un balón el balón al área y tras un par de rebotes, el extremo remató para empatar el partido en el 86. El guardameta del club motillano paró un mano a mano en los últimos minutos para traerse el punto a la localidad.

Clasificación del Motilla CF y próximos partidos

Empate a 1 ante el Villamalea en un partido muy duro y trabajado desde el principio hasta el final donde el conjunto Motillano supo sobreponerse a diferentes adversidades. Primera parte muy disputada en la que los locales concedieron poco en defensa y contaron con varias ocasiones claras para ponerse por delante en el marcador. Poco antes del descanso, un gol en propia puerta del Motilla Juvenil no hacía justicia a lo que se veía en el campo.

A pesar de ello, el conjunto motillano no bajó los brazos en la segunda parte. Nada más empezar, Jaro anotaba el 1-1 en un fantástico disparo a balón parado. Con ello, empezó un partido loco en el que el Motilla acabó con 2 expulsados y luchando hasta el final. En los últimos instantes del partido los rojillos contaron con una ocasión clarísima para ganar el partido a pesar de las dos expulsiones.

Clasificación del Motilla CF Juvenil y próximos partidos

El C.D Motilla Femenino tenía jornada de descanso este fin de semana.

Clasificación del C.D Motilla Femenino y próximos partidos