Actualidad

Un año de cárcel por llevarse de un supermercado de Cuenca 62 botellas de ron ocultas en un bañador

La Audiencia Provincial ha confirmado una condena de  un año  de prisión por delito de hurto para un hombre que se llevó sin pagar 62 botellas de ron del antiguo ‘Eroski' del centro comercial El Mirador, ocultando dichas bebidas en un bañador de neopreno.

De acuerdo con la sentencia a la que ha tenido acceso Vocesdecuenca.es, el acusado fue interceptado el 17 de mayo de 2016 a las 12:38 horas por el guardia de seguridad cuando se iba sin compra por la línea de salida sin compra del supermercado. Intentaba llevarse, ocultas en el bañador, quince botellas de ron de las marcas Pampero, valorada la unidad en 13,69 euros, y Havana, valorada la unidad en 14,09 euros, las cuales fueron recuperadas en condiciones de poder volver a ponerlas a la venta.

Previamente el acusado había entrado y salido en el supermercado hasta en dos ocasiones, lo que le permitió apoderarse, con la ayuda de otra persona que no fue localizada, de otras 41 botellas de ron Pampero y 21 botellas de la marca Havana", alcanzando la totalidad de bebidas sustraídas un valor de 854,72 euros.

Leer Noticia Completa...

Fuente: Voces de Cuenca.