Actualidad

VI Feria de la Caza y el Ocio en Campillo de Altobuey

Los próximos 7 y 8 de mayo vuelve a Campillo de Altobuey la Feria de la Caza y el Ocio tras dos años de parón por la pandemia, asegura Andrés Chufi, organizador, que han querido retomarla por todo lo alto porque este fin de semana se ha convertido en una cita muy importante para aficionados de todas partes de España que viajan hasta Campillo para disfrutar de dos días repletos de actividades.

Destaca Chufi que es un evento al que puede acudir cualquier persona, pertenezca al mundo cinegético o no, porque han preparado actividades para todos los públicos entre las que destacan las exhibiciones de más de 1500 perros, concursos de diferentes razas, actuación musical flamenca o parque infantil para los más pequeños.

Afirma Chufi que es una cita muy positiva, no sólo para Campillo, sino para toda la comarca que se ve beneficiada por los visitantes que se hospedan y consumen en nuestros establecimientos. Se ha convertido en una cita que preparan con mucho trabajo e ilusión a la que invitan a asistir a todo el mundo. Habrá cetrería, carrera de galgos, pruebas de trabajo en campo, exposición y exhibición de perros de pastoreo de rehala o ibicencos. Habrá también un mercadillo cinegético y servicio de barra y restaurante.

Leer Noticia Completa y Escuchar entrevista AQUÍ.

Fuente: Radio 90 Cadena SER.